Condiciones de servicio

Sidian (DBA Sidian Security), una sociedad mexicana de responsabilidad limitada (“Sidian”), ha desarrollado estas condiciones de servicio (los “términos”) para describir para usted, como un individuo que es un visitante o usuario de un sitio web o presencia web propiedad o operado por Sidian ( colectivamente, el “servicio”), los términos y condiciones aplicables a su uso del servicio. Al utilizar el servicio de cualquier manera, usted acepta estos términos, que forman un acuerdo vinculante entre usted y Sidian.

Si no está de acuerdo con cualquier parte de los términos, entonces no está autorizado para acceder al servicio.

Compras

Si usted desea comprar un producto o servicio disponible a través del servicio (“compra”), se le puede pedir que suministre cierta información relevante a su compra incluyendo, sin limitación, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación, su dirección de envío y su correo electrónico. El almacenamiento, uso y seguridad de esta información se rige por nuestra política de privacidad.

Usted representa y garantiza que (i) usted tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier compra y (II) la información que usted nos suministre es verdadera, correcta y completa.

El servicio puede emplear el uso de servicios de terceras partes con el propósito de facilitar el pago y la terminación de las compras. Al enviar su información, usted nos otorga el derecho de proporcionar la información a estas terceras partes sujetas a nuestra política de privacidad.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude en una transacción no autorizada o ilegal.

Todas las ventas se tramitan en dólares de los Estados Unidos. No obstante, podría expresarse en pesos mexicanos (MXP).

Cuentas

Cuando usted crea una cuenta con nosotros usted proporciona cierta información personal tal como su nombre y dirección de correo electrónico. Sidian no defiende a sus miembros ni investiga si la información proporcionada es exacta y veraz y por lo tanto no garantiza o garantiza su exactitud y por la presente renuncia a toda responsabilidad o responsabilidad por cualquier información proporcionada por los miembros. Cuando crea una cuenta, representa que tiene 18 años de edad o más y que la información que nos proporciona es exacta, completa y actualizada en todo momento. La información inexacta, incompleta o obsoleta puede resultar en una terminación inmediata de su cuenta en el servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, incluyendo pero no limitado a la restricción de acceso a su computadora y/o cuenta. Usted acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades o acciones que ocurran bajo su cuenta y/o contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro servicio o con un servicio de terceras partes. Usted debe notificarnos inmediatamente al darse cuenta de cualquier incumplimiento de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Nos reservamos el derecho de rehusar servicio, terminar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos por cualquier razón a nuestra sola discreción.

ACTIVIDADES PROHIBIdas

Usted acuerda no hacer, o intentar hacer, cualquiera de los siguientes cuando use el servicio, sujeto a la ley aplicable: (a) el acceso o uso del servicio de cualquier manera que viole o no esté en pleno cumplimiento de cualquier derecho, Reglamento o ley local, estatal, nacional o internacional aplicable (incluyendo las leyes de exportación), contratos, derechos de propiedad intelectual o constituye el la Comisión de un agravio, o para cualquier propósito que sea perjudicial o no intencionado (por nosotros), u otro que en el pleno cumplimiento de estos términos; (b) acceso, manipulación o uso de servicios o áreas del servicio a los que no esté autorizado a acceder; (c) alterar la información sobre o obtenida del servicio; (d) alteración de contabilizaciones, información de registro, perfiles, presentaciones, contenido de Sidian o contenido generado por el usuario (tal como se define en el presente); (e) utilizar cualquier robot, araña, raspador u otro medio automatizado o interfaz no proporcionado por nosotros para acceder al servicio o extraer datos o reunir o utilizar información, tales como direcciones de correo electrónico o imágenes, disponibles en el servicio de una manera que interfiera con o sea incoherente con el funcionamiento previsto del servicio, según lo determinemos a nuestra sola discreción, o transmitimos cualquier correo electrónico comercial no solicitado, publicidad, “correo basura”, “spam” o “cartas de cadena” a o desde el servicio; (f) encuadrar cualquier parte del servicio, o vincular engañosamente al servicio, o de otra manera hacer que parezca que usted tiene una relación con nosotros o que nosotros le hemos endosado para cualquier propósito excepto como expresamente permitido por escrito por nosotros, según lo determinado a nuestra sola discreción; (g) suplantar o tergiversar su identidad o su afiliación con cualquier persona o entidad; h intente eludir o eludir las medidas empleadas para impedir o limitar el acceso a cualquier área, contenido o código del servicio; (i) enviar o dirigir al servicio o de otro modo, o utilizarlo, código dañino, ilegal, engañoso o disruptivo, como un virus, “spyware”, “adware” u otro código que pudiera impactar adversamente al servicio o a cualquier destinatario (colectivamente, “malware”) (excepto para la medida en que cualquiera de los anteriores se envíe a Sidian en relación con la prestación de servicios de ciberseguridad por Sidian); (j) tomar cualquier acción que pueda imponer una carga significativa (determinada por nosotros a nuestra sola discreción) en la infraestructura o sistemas informáticos del servicio, o interferir de otra manera con el funcionamiento ordinario del servicio; O (k) participar en phishing u otras prácticas engañosas con el propósito de recolectar nombres de usuario o contraseñas.

CONTENIDO generado por el usuario

El servicio puede permitirle a usted y a otros usuarios (i) agregar contenido al servicio, tales como comentarios, revisiones e imágenes que podrían incluir información de identificación personal o (II) proporcionar Sidian con malware en relación con la prestación de servicios de ciberseguridad por Sidian (colectivamente, “contenido generado por el usuario”). El contenido generado por el usuario que usted envía, carga o pone a disposición del servicio será almacenado, utilizado y mantenido de acuerdo con nuestra política de privacidad. Usted reconoce y acepta que algunos tipos de contenido generado por el usuario tales como comentarios y revisiones pueden ser vistos por el público y por lo tanto usted no tiene ninguna expectativa de privacidad con respecto a cualquier sumisión o publicación. Usted no puede enviar o cargar ningún contenido generado por el usuario al servicio que nosotros, a nuestra sola discreción, consideramos ilegal, infractor, falso, difamatorio, odioso, obsceno o de otra manera ofensivo o dañino, si el material está protegido por la ley. Si bien no está obligado, tenemos el derecho de supervisar, eliminar o modificar cualquier contenido generado por el usuario en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo ninguna razón, sin previo aviso a usted. Usted declara y garantiza que el contenido generado por el usuario que usted envía o carga cumple con estos términos y que (i) tener los derechos y permisos necesarios para presentar el contenido y proporcionarnos las licencias aquí, II no espere ninguna indemnización por el uso del contenido, (III) autorizarnos a utilizar y explotar el contenido de cualquier forma que escojamos, de acuerdo con estos términos y (IV) acordar indemnizar y responsabilizar a nosotros y a nuestros afiliados de cualquier responsabilidad, reclamación o gasto derivado del uso o explotación del contenido. Cualquier opinión o opinión expresada a través del contenido generado por el usuario en el servicio no indicará ni reflejará las opiniones y opiniones de Sidian o sus afiliados ni si el contenido debe ser atribuido o endosado de otra manera por Sidian o sus afiliados. No reclamamos la titularidad del contenido generado por el usuario. Sin embargo, usted por la presente nos otorga perpetuo, totalmente pagado, libre de regalías, irrevocable, no exclusivo, transferible derecho mundial y la licencia para utilizar, explotar, exponer públicamente, promover (como para fines publicitarios), copiar, reproducir, modificar, adaptar y crear obras derivadas, total o parcialmente, de cualquier contenido generado por el usuario sin el requerimiento de permiso o pago a usted o a cualquier otra persona o entidad.

PROPIEDAD intelectual

El servicio y su contenido original, características y funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Sidian y sus licenciatarios. Le concedemos una licencia limitada, revocable, no transferible, no-sublicenciable, no exclusiva, bajo los derechos Sidian tiene en el contenido mostrado en el servicio, incluyendo cualquier mensaje, datos, información, texto, música, sonido, fotos, videos, marcas registradas, nombres comerciales, gráficos, código o cualquier otro material (el “contenido de Sidian”), para mostrar de forma privada tal contenido de Sidian en su computadora para sus propios propósitos personales, no comerciales. Reservamos todos los demás derechos en el contenido de Sidian, en nuestro propio nombre y en nombre de nuestros licenciatarios, y nosotros no, directamente o por implicación, por estoppel o de otra manera, concedemos cualesquiera otros derechos o licencias a usted bajo estos términos. Excepto como se indica expresamente en este párrafo, usted no podrá reproducir, distribuir, modificar, realizar públicamente o exhibir, o preparar trabajos derivados de los servicios, cualquier contenido generado por el usuario (que no sea el suyo propio) o cualquier contenido de Sidian sin nuestro previo escrito Consentimiento.

POLÍTICA de derechos de autor

Sidian respeta el derecho de autor y otros derechos de propiedad intelectual de otros. Podemos eliminar el contenido de nuestro sitio web que parece infringir el derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de otros. Podemos rescindir la cuenta de cualquier usuario que pueda parecer infringir el derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de otros.

Sidian cumple con la Digital Millennium Copyright Act. Si usted cree que el contenido disponible a través de nuestro servicio infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación por correo electrónico a [email protected] Usted puede ser responsable por los daños y honorarios del abogado si usted hace tergiversaciones materiales en la notificación. Por lo tanto, si no está seguro si el contenido de nuestro servicio infringe sus derechos de autor o no, debe ponerse en contacto con un abogado. Responderemos con prontitud a las notificaciones de infracción de derechos de autor y actuaremos en consecuencia, lo que puede incluir la eliminación del contenido que se alega que infringe la ley y la terminación de las cuentas de los usuarios que violan reiteradamente.

ENLACES a otros sitios WEB

Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no sean propiedad o estén controlados por Sidian. Sidian no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad, o las prácticas de cualquier sitio web o servicios de terceros. No garantizamos las ofrendas de ninguna de estas entidades/individuos o sus sitios Web. Usted reconoce y acepta que Sidian no es responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier tercer par Ty sitios web o servicios. Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos rescindir o suspender su cuenta y bar de acceso al servicio inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, bajo nuestra exclusiva discreción, por cualquier razón y sin limitación, incluyendo pero no limitado a un incumplimiento de los términos. Si desea terminar su cuenta, puede simplemente suspender el uso del servicio. Todas las disposiciones de los términos que por su naturaleza deben sobrevivir la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Indemnización

Usted se compromete a defender, indemnizar y mantener indemnes a Sidian y sus afiliados y licenciatarios, y sus gerentes, miembros, empleados, contratistas, agentes, oficiales y directores, desde y contra cualquier reclamación, daños, obligaciones, pérdidas, pasivos, costos o deudas, y gastos (incluyendo pero no limitados a honorarios del abogado), resultando de o presentándose de (i) su uso y acceso del servicio, por usted o cualquier persona que usa su cuenta y contraseña o (II) una infracción de estos términos.

LIMITACIÓN de responsabilidad

En ningún caso Sidian, ni sus gerentes, miembros, directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños indirectos, INCIDENTALES, especiales, consecuentes o PUNITIVOS, incluyendo sin limitación, pérdida de beneficios, datos, uso , buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar el servicio, (II) cualquier conducta o contenido de cualquier tercera parte en el servicio, (III) cualquier contenido obtenido del servicio; Y (IV) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenidos, ya sea basándose en la garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, sea o no se nos haya informado de la posibilidad de tales daños, e incluso si se establece un remedio Aquí se encuentra que ha fallado en su propósito esencial.

Renuncia

Su uso del servicio es a su entera riesgo. El servicio se proporciona en una base “tal cual” y “según disponibilidad”. El servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitadas a, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de rendimiento. Sidian, sus subsidiarias, filiales y sus licenciatarios no garantizan que (i) el servicio funcionará ininterrumpido, seguro o disponible en cualquier momento o lugar en particular, (II) cualquier error o defecto será corregido, (III) el servicio está libre de malware u otros componentes dañinos o (IV) los resultados de usar el servicio cumplirán con sus requisitos.

Exclusiones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

Ley aplicable

El servicio es operado por una entidad mexicana y estos términos se rigen por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Usted acepta que todas las reclamaciones que usted pueda tener contra Sidian que surjan de o se relacionen con el servicio o los términos deben ser oídas y resueltas exclusivamente en los tribunales federales de los Estados Unidos Mexicanos ubicados en la ciudad de México, y usted consiente a la exclusiva personal y jurisdicción de la materia de tales cortes.

Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos términos no será considerado como una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos términos se considera inválida o inexigible por un tribunal, las disposiciones restantes de estos términos seguirán vigentes. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro servicio, y sustituyen y sustituyen los acuerdos anteriores que podríamos haber tenido entre nosotros con respecto al servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos términos en cualquier momento. Si una revisión es material proporcionaremos por lo menos 30 días de aviso antes de cualquier nuevo término que toma efecto. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra sola discreción. Al continuar accediendo o utilizando nuestro servicio después de que cualquier revisión sea efectiva, usted acepta estar obligado por los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado a utilizar el servicio.

CONTACTe con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de estos términos, por favor contacte con nosotros por correo electrónico a [email protected]

We are LeadEngine

Our theme will take your workflow to all-new levels of high productivity. We know you’ll find everything you need – and more!