Sectores a los que ofrecemos nuestros servicios

Protegemos a todos los sectores de la economía mexicana de las ciberamenazas.

Cumplimiento

Nos aseguramos del cumplimiento de normas tales como PCI.

Protección contra Ransomware

Nuestras soluciones protegen sus activos críticos de todo tipo de malware, incluyendo el ransomware. Esto maximiza el tiempo de operación del sistema y así mantenemos la confianza de sus clientes.

Pagos seguros

Somos expertos en sistemas de pagos desde operaciones SWIFT hasta pagos con dispositivos móviles. Podemos mantener seguros sus sistemas de pagos B2B y B2C.

Financiero

Sus clientes le confían su dinero y su futuro financiero. Le ayudaremos a proteger y mantener esa confianza a la vez que mantiene una estructura TI eficiente y rentable.

Contáctenos

Control de procesos

Nos especializamos en el sistema de seguridad de control de supervisión y adquisición de datos (Supervisory Control and Data Acquisition – SCADA) en toda una variedad de plataformas tecnológicas.

Redes de área amplia

Somos expertos en proteger su red distribuida a nivel global en todas las tecnologías WAN.

Energía

Tenemos más de diez años de experiencia en la protección contra ataques al control de procesos y a sistemas críticos. Entendemos la seguridad en entornos de gran distribución y alta disponibilidad.

Contáctenos

Automatización y control de procesos

Entendemos perfectamente las tecnologías de automatización y de control de procesos de las fábricas, y podemos diseñar soluciones personalizadas que mantengan su línea de producción operando de manera segura y a su máxima eficiencia.

Riesgo de terceros

Usted ha protegido su red, pero ¿qué hay de sus socios?

Si usted tiene contratistas integrados en sus operaciones o un back-office o sistemas de colocación de ordenes / logística, vinculados a terceros, sus socios externos lo podrían estar poniendo en riesgo de un ataque. Podemos evaluar a sus socios y diseñar estrategias holísticas de mitigación de riesgos para proteger a  su negocio.

Manufactura

Desde el control de procesos hasta el riesgo de las plataformas de seguridad de terceros, podemos proteger completamente sus operaciones de las amenazas cibernéticas.

Contáctenos

Riesgo de terceros

Podemos evaluar la situación de ciberseguridad de sus socios para darle una idea del riesgo que representan para su red y sus datos.

Punto de venta

Los sistemas de punto de venta deben estar protegidos como cualquier otra computadora. Una brecha de seguridad de éste tipo,  le puede costar mucho dinero a su compañía, pero aún más grave,  puede destruir la reputación de su compañía. Protegemos éste tipo de sistemas con la tecnología más avanzada.

Comercio electrónico

Su sitio web es el acceso a su negocio. Los cibercriminales y su competencia toman de ahí sus datos y tratan de obtener acceso sin autorización para robarle información valiosa de sus clientes. Nos especializamos en eliminar las amenazas automatizadas al igual que los ataques selectivos.

Consumo

Los sistemas de punto de venta y sitios de e-commerce son objetivos de alto valor para los cibercriminales. Podemos ayudarle a proteger de robo  a su negocio y a sus clientes.

Contáctenos

Sistemas médicos

Cualquier dispositivo en el hospital o consultorio médico que esté conectado a la red puede ser un objetivo de gran valor para el cibercriminal. Incluso podemos proteger sistemas médicos tradicionales de los ciberataques para mantener seguros a sus pacientes.

Datos del paciente

Los datos médicos son valiosos para un atacante. Nosotros le ayudamos a cumplir con las leyes en la materia, pero también vamos más allá del cumplimiento para garantizar la seguridad de los datos, incluso de las ciberamenazas más avanzadas.

Registros electrónicos

Podemos asegurar sus portales de pacientes y de proveedores de las amenazas externas para mantener a salvo éstos datos sensibles.

Salud

Los datos de pacientes y los sistemas médicos críticos deben estar protegidos todo el tiempo. Una violación a la seguridad en éste caso es dañina para los proveedores de los servicios de salud, pero letal para el paciente. Nosotros nos haremos cargo de la seguridad para que usted no se preocupe y se enfoque en el cuidado de sus pacientes.

Contáctenos

Sistemas distribuidos

El gobierno no se encuentra sólo en un lugar. Nos especializamos en proteger redes amplias y activos complejos y  geográficamente distribuidos.

Sistemas de misión crítica

Su agencia debe estar lista y alerta 7 x 24 x 365. Nosotros nos aseguramos que estos sistemas estén siempre disponibles y seguros de los ciberataques.

Confianza

Se nos ha confiado la protección de activos gubernamentales por más de 15 años, y brindaremos el mismo nivel de servicio experto y dedicado a su organización.

Gobierno

Los sistemas de misión crítica y los datos más sensibles hacen de los sistemas del gobierno objetivos lucrativos tanto para los cibercriminales, como para los enemigos de las naciones. Tenemos amplia experiencia global protegiendo estos sistemas de todo tipo de ciberamenazas.

Contáctenos