Sobre Nosotros

Contamos con décadas de experiencia, tecnología de punta y presencia local. Confíe en nosotros para proteger sus activos clave.

Somos expertos

Hemos ayudado a clientes como usted por más de 20 años. Apoyamos desde grandes organizaciones de gobierno y empresas Fortune 500, hasta pequeños startups, personalizando nuestras soluciones para ajustarnos a sus necesidades.

Con presencia local y disponibilidad 24 x 7

Nuestro equipo se encuentra ubicado en la Ciudad de México y podemos darle monitoreo y apoyo permanentemente. Su negocio necesita protección continua, un servicio local y personalizado para defenderse de los ataques constantes.

Le ahorraremos tiempo y dinero

Le ayudaremos a proteger los activos críticos de toda su organización de forma eficiente y con eficiencia de costos. Nuestra estrategia de seguridad es exclusiva para su negocio.

Nosotros entendemos la forma de pensar y las tácticas del atacante.

Nuestra historia abarca desde apoyo al gobierno, desarrollo de productos de ciberseguridad y servicios gestionados a nivel global. Hemos trabajado tanto de forma ofensiva como defensiva en el entorno de la ciberseguridad y utilizamos esta experiencia para proteger sus activos críticos de la mejor forma.

¿Está interesado? ¡Comuníquese con nosotros!

Póngase en contacto con nosotros para que le brindemos una evaluación completa de amenazas.
Contáctenos